Necesitaba un diario, eso es todo, un lugar en el que escribir sin pensar, de lo que me pase, de lo que me pite, de lo que me invente... un lugar donde quepan las faltas de ortografía, y las historias melancólicas que aburren hasta las piedras.
La última vez que escribí un diario (tipo vómito, que es como va a ser este) tenía 16 años.
Soy demasiado perezosa para escribir otra novela, o como se suele decir, ahora no tengo tiempo, pero cuando lo haga, llevará este título COMIDA PARA PECES.
Son la 1:20h de la mañana, Manel tiene una cena de trabajo, y yo me he quitado las lentillas para ir a dormir. Pero como no me acostumbro a dormir sola, estoy aquí, escribiendo prácticamente a ciegas, y empezando este diario, que a fin de cuentas, siempre quise tener.
¡Qué gusto da escribir directamente en blogger! ¡Liberación!
viernes, 13 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
y encima me comento yo sola ¡yupi! voy a dedicar cada día a escribir un poquito... a la escritura inutil, que es con la que más me divierto!!!
Sra! equi no se si se pueda dejar coment metiendo la nariz como siempre en sus textos, pero saberla desenfadada sin cuidar las formas me alegra mas todavia , suerte en este volar sin sentido alguno mas que el propio desahogo
Uff!..peligro una maña anda suelta!
sra, cuanto tiempo!
jajaja, si, y ha comido cogote de ternasco!
Publicar un comentario