jueves, 27 de marzo de 2008

Maroon 5 - Won't go home without you



Trato de animarme. Esta canción me anima. Debería hacer un esfuerzo para entender lo que dice, pero no me importa, la melodía me gusta... y además me recuerda a las vacaciones, a carreteras francesas, rodeadas de pinos, de sueños, de nuevas ideas.

Tengo el presentimiento de que nunca llegaré a ninguna parte. ¡Ni siquiera sé dónde quiero llegar! ¡Ni siquiera sé si quiero llegar!

Se supone que pasada la adolescencia debería dejar de sentirme una incomprendida, pero nada, aquí estoy, con la sensación de que sólo me intereso por lo que no le interesa a nadie.

Las cosas en las que creo, las cosas que creo, no interesan a nadie.

Pero me reconfortan a mí. Y no me siento capaz de sustituirlas por otras, que a mí no me llenen, ni me hagan sentir viva.

Soy una cabezota emocional. Lo que realmente me gustaría es que el mundo cambiara por mí, porque esta claro que yo soy incapaz de hacer lo contrario...

3 comentarios:

petra dijo...

Esta canción es muy chula, a mí también me pone de buen humor.

Respecto a tu estado de ánimo, tengo una teoría: "Todo lo que baja, vuelve a subir" así que no te preocupes, ya verás como de aquí a cero coma, ya estás mejor!

Y a una mala, siempre está el chocolate, el helado de vainilla, las fotografías, las mandarinas y los regalos sorpresa de alguien especial. Así que ya sabes! Ánimo y pa' lante! que tú puedes

(=

Un besu.

Silvia dijo...

¡Hey, chiquipiluqui! ¿qué te pasa a ti? Anímate, ya verás como renace esa fuerza y esa vitalidad en ti en poco tiempo. Creo que no eres la única que se siente así, no creas, mal de muchos...yo misma. En cuanto sonrías y levantes la vista para ver el cielo encontrarás alegría y volverás a sentirte "parte de".

Muchos besitos. ;-)

Teresa dijo...

gracias a las dos!

un beso grande