miércoles, 19 de marzo de 2008

Arrivederci papá

juntos

boomp3.com


Hoy es el día del padre.
Yo ya no puedo hacerle regalos al mío, pero él me los sigue haciendo a mí, siempre... como esta canción grabada en una vieja cinta, que hace poco he podido recuperar.

Todavía no había nacido cuando la tocó, yo no estaba ni en proyecto, mi padre tenía entonces 22 años y trabajaba en el Park Hotel Drammen de Noruega. Cuando acababa la función, se servía un whisky (o varios) y se sentaba solo a tocar, a disfrutar de la música, y a registrar cintas que luego enviaba a mi abuela, como recuerdo.

Ese es el título de la cinta: Dedicado a mi madre. Música para recordar. Y ahora que no están ninguno de los dos, me la quedo yo, para sentirlos más cerca.

Arrivederci papá, si es verdad que desde algún sitio puedes verme, estoy segura de que todavía te debo arrancar muchas sonrisas. Yo pienso en ti, todos los días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué emoción, Tere! Me ha encantado ver este homenaje a tu padre, y con él a tu abuela. Te honra, no puedo decir más.
Un beso muy grande y un abrazo,
Sapiens

Teresa dijo...

un abrazo enorme para ti también...