lunes, 4 de febrero de 2008

SoLA

Sola otra vez, en la tienda, con el cuerpo lleno de agujetas, y la cabeza mucho más tranquila, que hace unos cuantos días.

Es lo bueno de cansarse, de agotarse, que no quedan ganas de jaleo, ni de mareo, sólo de disfrutar de los ratitos, de no hacer nada.

Sola otra vez, en la tienda, en estos ratos en los que soy dependienta. Que jodido cuando alguien te pregunta ¿y tú de que trabajas? y no tienes ninguna palabra que lo defina todo.

Que pereza ponerse a explicar, y que cara más rara te ponen cuando para resumir dices que trabajas en varias cosas diferentes, y que vas cambiando. Además ¿qué coño importa de que trabajo?

Si en lugar de hacernos tantas preguntas absurdas, nos miráramos un poquito más a los ojos...

3 comentarios:

closada dijo...

Jejejeje, que razón tienes quilla, que razón...
Normalmente, a mí me preguntan "A qué te dedicas?" Buf, respuesta harto compleja. Así que, sin aportar mucho sólo puedo decir: "Mejor, pregunta a qué no me dedico..."; si no, la otra respuesta más plausible es: "a vivir, que no es poco..."
Pero, ahora que te leo, podré responder, sin duda alguna: "a mirar a los ojos de la gente".
Besicos

Teresa dijo...

jajaja, pues no se me había ocurrido, yo también diré lo mismo ;)

besicos

Efedepe dijo...

Cuando me preguntan "¿qué haces?" yo he optado por responder "vivo"; ya con eso me libro del 99% de los tarados que no saben que decirte ante esa respuesta, y con el 1% restante que se las ingenia para decir algo acorde a esa respuesta, queda la opción de entablar una buena conversación.

Me gusta lo que escribes.