viernes, 9 de noviembre de 2007

Talento

Siempre había deseado ser la mejor en algo, destacar, tener talento.
Hay algunas cosas que sé hacer, bien, pero tengo que reconocer que del bien no paso.

¿y para qué cojones quiero tener talento?

En realidad lo único que quiero es que me quieran.

En algún momento que ya no recuerdo, debí llegar a la conclusión de que tener talento, era la fórmula perfecta para que me quisiera todo el mundo.

¿Y por qué necesito que me quiera todo el mundo?

Eso es lo que me gustaría descubrir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pero ¿piensas que puede haber alguien que no te quiera?
Yo en cambio veo que somos unos cuantos (bastantes, muchos) pegaditos a ti como garrapatas!

Teresa dijo...

jajajaja, bueno, garrapatas a distancia ;)

un beso grande

Anónimo dijo...

esto msuena a revelacion.
ole por esa claridad