miércoles, 21 de noviembre de 2007

How do you keep the music playing



Yo tengo un alma débil también.

A veces intento cambiarla, pero otras me niego.

Me niego con todas mis fuerzas a no ser como tú,
porque eso es lo único que me queda de ti.

Eso, y tu canción favorita,
que me ha dado por escuchar ahora, una y otra vez.

Me niego a ser esa mujer autosuficiente, valiente y lejana,
que no necesita a su padre.

Te necesito, papá

Necesito que me llames,
y me leas tu lista de peticiones de Navidad.
Necesito que te rías con mis ideas,
como si fueran los mejores chistes del mundo.
Necesito que finjas que me perdonas la vida,
con tu mirada de niño.
Necesito verte de nuevo sobre un escenario,
y sentir que eres lo más grande del mundo.
Necesito que me cuentes historias,
de tus viajes a Buenos Aires.
Necesito que me abras la puerta de tu casa, sonriente,
y que me abraces flojito.
y volver a pasarnos horas, escuchando todas las versiones de un mismo tema.,,
y tantas otras cosas... que necesito.


Perdóname, por no haberte dicho nunca, cuanto te necesitaba.

Que poquitas veces nos vimos llorar,
como si estuviera mal, mostrarnos vulnerables.

¡Y quién puede ser más vulnerable que nosotros!

Algún día tendré que empezar a hablar de ti en pasado,
Casi sin querer puede que ya lo haya hecho.
Pero duele tanto, todavía.

Tanto, que a veces me dan ganas de reprocharte por qué te has ido.
Por qué tan pronto.

No voy a hacerlo, no tengo ningún derecho.

Pero a veces me dan ganas de gritarte ¿por qué?.

Y te sigo buscando en la música.
Buscando tu aprobación.
Buscando hacerte feliz, aunque ya no estés.

6 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Siempre lo he sabido, siempre quise tener una hija porque tarde o temprano me hubiera escrito un poema tan bello como el tuyo.

Gracias.

Fernando dijo...

besos...seguro que se hubierá emocionado mucho...ánimo niña.

Teresa dijo...

gracias, javier, si por lo menos de cuando estoy mal puede salir algo bello...

Seguro que sí, gracias Fernando, por estar ahí...

ya estoy mejor, esto va a ratos.

un abrazo

Anónimo dijo...

Precioso, Tere, desgarrador.
Estoy segura que tu padre te está cerca y te manda mucha luz.
Un fuerte abrazo, mi niña.

Teresa dijo...

Un abrazo grande, muchas gracias... y no te preocupes que estoy bien eh...pero a veces me sale así..

Anónimo dijo...

No me preocupo guapetona, lo que te pasa es muy, muy, natural y lo mejor que puedes hacer es sacarlo para afuera tal como lo estás haciendo. Un besote grande,