martes, 7 de agosto de 2007

Propósitos

Hoy he empezado dieta. Si, sí, soy así de típica, de las del lunes empiezo. Pero esta vez va en serio. Y cuando me pongo tozuda, ahí si que ya no hay quien me pare.

Tengo ganas de recuperar mi cintura y la curva completa de mi cuello. De ponerme minifalda, y enseñar el ombligo. De pasearme en bikini por la playa, sin tener que esconder la tripa... de ponerme un escote y que no parezca que voy a reventar.

Esto tiene algo de ataque de superficialidad, de esos que me dan a menudo, sobretodo cuando me cruzo con alguna mujer deseable y me siento a su lado como un botijo, pero también con la necesidad de sentirme bien, de encontrarme bien, de cuidarme, que ya no soy una niña, y con que me pesen los años, creo que ya tengo bastante, como para añadirme también cada vez más kilos.

Que me cansé de aplacar las frustraciones con bocadillos calientes.

Y ya estoy dispuesta a quitarme toda esa grasa que me proteje del resto del mundo.

Tendré que apañármelas con el miedo. A los demás, a mostrarme como soy, al rechazo...

Pero es que ya no puedo fingir más, ya no quiero.

Que aunque durante un tiempo me haya confundido, mi hambre es otra. Y esa es la que tengo que alimentar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, nena!
Pa'lante con tus propositos. Las cosas se hacen, con ganas o sin.

Cuidate por fuera y por dentro :-) que con buena vibra se es una externalidad positiva, comprobado!

Bon courage!
rosa_fucsia

Teresa dijo...

gracias guapa! en ello estamos ;)

besicos!

Anónimo dijo...

Lee Camus!

Vanlat dijo...

Ánimo Teresa!
uy, que acabo de ver que hace tiempo del post... Bueno si sigues con la dieta y necesitas mucho ánimo aquí lo tienes!