martes, 13 de mayo de 2008

Descansito para el alma

Gracias a una amiga, que me regaló un libro con el que hacerme las preguntas correctas me he dado cuenta de que todo el tiempo que paso cantando, tocando, escuchando música, no es tiempo perdido, al contrario, es tiempo para mí, me da energía, me hace sentir viva, y me cura de todas mis neurosis, miedos, complejos y heridas varias, de la piel y del alma.

Así que nadie se extrañe si no escribo, si no hago fotos, si me importa un pepino todo lo que aparentemente me había importado hasta ahora... música, música, música... no pienso (siento) otra cosa. Y soy yo, por fin!

5 comentarios:

Mariela Gómez Ponce dijo...

Quiero ese libro ¡Ya!
Pufff, de verdad. Que empapelen con esas páginas las calles...

Aprovecha y disfruta del descansito

M.

Teresa dijo...

jajajaja, nada, pues a empapelar!!

gracias

besicos

nacho dijo...

Como alguien dijo (más o menos), "la música, como el silencio, es un fragmento de nuestro origen"

PD: ¡te lo he escrito cantándolo!

Silvia dijo...

Me uno a esta canción danzando.

Viva la alegría

Vivan los deseos del alma

Teresa, guapísima, gracias a ti por tu vitalidad y alegría. El libro es una parte, lo que tú haces con él mucho más.

A mí me lo recomendó Rocío Palacios y desde aquí le doy su merecido agradecimiento.

Teresa dijo...

gracias nacho! suena muy bien ;)

gracias guapa! desenredando telarañas estoy..

besos para los dos