martes, 23 de octubre de 2007

Una mujer en la luna

Así me siento, la mayor parte del tiempo.
Una mujer en la luna.
La imaginación se me dispara,
tanto,
que algunas veces me idealizo
y otras me detesto.

Tengo, cuando estoy sola
una especie de radio en la cabeza
que no calla.
Y me cuenta quien soy, quien no soy,
qué hago bien, que hago mal.
Me canta canciones,
y me hace soñar despierta.

Esto me gusta, esto no.
Quiero cambiar, quiero aceptarme.

Llega la hora de dormir,
y tengo que leer un rato en la cama,
para cambiar mi emisora.
Para escuchar otras voces,
que no sean la mía.

Y me da un poco de miedo pensar
si mi interés en los demás,
no será simplemente el camino más rápido,
para huir de mi misma.

o para encontrarme
¿Quién sabe?

yo de momento me rindo... por tiempo ilimitado.

No hay comentarios: